La publicación se confecciona por un volumen al año el cual contiene cuatro números con un sistema de Publicación Continua (Rolling Pass). Los documentos aprobados se publican en cuanto estén concluidos los procesos de arbitraje y conformación, entre los meses de enero-diciembre.

La Publicación Continua es una innovación de la publicación en línea en la que no se espera a la composición completa de los números o ediciones seriadas para hacer la publicación. En la modalidad de publicación continua, los artículos son publicados en línea de manera individual una vez que han sido aprobados y han recibido ya la formación editorial final, sin tener que esperar al cierre de la edición del número conforme a la periodicidad adoptada por la revista.

Su ventaja principal es la rapidez en el proceso de comunicación y disponibilidad de los trabajos de investigación ya que se publican una vez que han sido aceptados definitivamente y estén listos para su publicación. En la modalidad de publicación continua cada artículo es tratado como un objeto independiente y recibe una identificación única.